sábado, 10 de abril de 2010


Hellouuu~ :3 ahora me dieron ganas de escribir :B... hoy fuí a el liceo como a las once de la mañana para incribirme en algun taller :3 al principio estaba entre teatro y atletismo y...... adivinen fuí a voleyball LOOL! naah que ver... pero desde antes que me gustaba voleyball entonces quiero ir viendo ü, ademas estaba la ela, la fefu , y la javiera :3 asdasdasd aunque estuve mucho mejor de lo que esperaba al menos la pelota pasaba la malla :D luego fuimos a almorzar a el santa isabel ~ *u* asdasdasd andabamos leseando con la talii y no sabiamos que comprar xDD hasta que compramos papas fritas, doritos y una bebida para las tres :3 ya ya comimos despues nos despedimos de la talii que se tenia que ir a su casa :C y partimos a los leones para la junta de la fefu ;3 aunque no me guste tokio hotel igual son simpaticas las amigas de la fefu, la abii la mitsu y la conny :D asdasd y con la ela hicimos guerra de pasto :Z depues la mitsu me estaba apuntando con una bola gigante de pasto Q__Q pero me protegí con la ela xDDD y le llego a ella :Z estuvimos arto rato ahi en el pasto y como a las cinco la fefu y yo nos fuimos porque la ela se habia ido como a las cuatro :B asdasd y estaba tan cansada que me sente en el metro y el viaje era laaargo~ entonces me dormí y hasta soñe con algo raro xDD! no me acuerdo bien solo sé que era raro .-. y despues asi como una estacion despues la fefu m desperto y me dio como un calambre o.o no se fue como un movimiento involuntario xD eso~ <3
ah y otra cosa~ :B que paso antes .-. que estabamos en historia ya ya entonces estaba aburrida y empeze a molestar a la chela xd y al final la retaron a ella D: y yo como: lalalala~ hasta le preguntaron algo y yo magicamente lo sabia C: entonces le soplé xDDD! despues se enojo ;-; pero se le paso al rato cuando le dije : si si y ella : si = lo siento ? y yo : siiii~ :D y la abraze <3>
Byee~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario