sábado, 13 de marzo de 2010

que lo pase bien~ *O*


asdasdasd al fin pude salir con la tamiko ;B lo pase tan bien *O* fuimos a el mall de el vespucio *3* fue mui genial ~ :3 primero fuimos a sonica *u* y habia una chapita de maya q2 ! o-o la compre altiro po (h) xDD y me compre unos guantes negritos de esos con huesitos *3* que nose que me gustan :Z (?)y estuvimos todo el rato paseándonos por el mall xD! y la tamiko me dio un peluche de un tigre *-* tan tierno *O* y una tarjetita :D asdasdasd y yo unos dibujos :3 despues le voi a sacar una foto para subirlo ;D~ fué mui divertido hay que hacerlo denuevo *O* asdfasdfasf te quiero tamiko~ <3 ojala nos veamos denuevo *3* ~ y eso ._. xDDD

1 comentario:

  1. Te adoro Mi washy C:
    No habia cachado qe lo habias subido Owo te qiero i si lo psamos mui Bien hay qe repetirlo xDD

    PD: Te falto contar qe fuimos al Lider i dejamos los vasos tirados por hai con helado xDD

    ResponderEliminar