lunes, 8 de marzo de 2010

Twins~


asdasdasd no me gusta mucho como me veo ahi .-. pero lo que importa es que salgamos las dos :)... últimamente estoi como mas agradecida de lo normal con respecto a tener a mi hermana gemela al lado mio, siempre hemos estado juntas y espero que siempre lo estemos ;D hasta que el destino nos separe... pero si tu te vas primero ... no se que aria, me sentiría tan sola,no importa si tuviera a todo el mundo conmigo, solo necesito a una persona y esa eres tu ... quizás nunca te lo he dicho, pero siempre trato de demostrarlo...sabes? lo mejor que me pudieron haber dado en el mundo me lo dieron dos minutos después de haber nacido,(quizás ya lo habías oído) pero te lo vuelvo a decir :)~ aunque tengamos gustos muy diferentes como que a ti te gusta tokio hotel y toda esa onda y yo con mi amor a lo japones (xDDD) hay algo que nos une, algo muy especial que quizás no todos encuentran en toda su vida, por eso y muchas cosas, gracias por todo lo que me has dado :).

ya ahora dejo una cancion que me dedico la fefu :Z obvio que de tokio hotel xD

-In die nacht-

En mi interior empieza a hacer frio
cuanto tiempo podremos estar aqui juntos?
quedate aqui
Las sombras quieren cogerme
si nos vamos
Vamos sólo los dos
tu eres todo lo que soy
y todo lo que fluye por mis venas
siempre nos apoyaremos el uno al otro
no importa donde vayamos
no importa la profundidad

no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche

yo oigo cuando gritas silenciosamente
yo respiro cada respiracion tuya
incluso si el destino nos separa
no importa lo que venga despues lo compartiremos

no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche

en la noche..... algun dia
en la noche.....solo contigo juntos

sujetame sino de otro modo estare colgado solo en la noche
llevame contigo y abrazame
de otro modo estare colgado solo en la noche

no quiero estar aqui solo
quedemonos juntos
en la noche
algun dia llegara el momento
quedemonos juntos
en la noche

http://www.youtube.com/watch?v=3JGkuoN8oCU ( ese video es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario